Empresas: Apertura y Depósitos CTS

APERTURA CTS

Apertura individual de cuentas CTS (solo clientes) 

Acércate a nuestra Agencia Bancaria o a los Centros de Tarjetas y Seguros ubicados dentro de las Tiendas Wong, Metro y Paris, llevando:

  • Documento Oficial de Identidad (DNI o Carnet de Extranjería).
  • Nombre de la Razón Social y número de RUC de la empresa donde labora.

Apertura masiva de cuentas CTS (solo empleadores)

El empleador deberá preparar los siguientes documentos:

  1. La  “Planilla de Apertura y Depósito CTS”  (descargar aquí); correctamente llenada y firmada por el representante legal de la empresa.
  2. El original de los documentos contractuales firmados por cada uno de los colaboradores, adjuntando una copia del documento de identidad vigente (documentos contractuales: Instrucción de Apertura de CTS, Contrato de Depósito de CTS y Cartilla Informativa de CTS), (descargar aquí).

Luego, entregar los documentos indicados en el Punto 1 y 2 en la Agencia Bancaria ubicada en Av. Benavides Nº1561, Urb. San Antonio, Miraflores - Lima o en los Centros de Tarjetas y Seguros ubicados dentro de las Tiendas Wong, Metro y Paris.

MPORTANTE: Las solicitudes para abrir cuentas CTS sólo serán atendidas cuando el requerimiento llegue acompañado físicamente de los documentos contractuales CTS, debidamente firmados y de la copia del documento de identidad del colaborador.

Documentos contractuales. (Descargar aquí).

 

DEPÓSITOS  CTS

 

Depósitos por abono semestral CTS

El empleador puede realizar los abonos semestrales de CTS, en nuestra Agencia Bancaria:

 

  • Dirección: Av. Benavides Nº1561, Urb. San Antonio, Miraflores – Lima
  • Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 06:00 p.m. (no incluye feriados)

Pasos a seguir:

Descarga y completa la  “Planilla de Apertura y Depósito CTS” (descarga aquí). Puede presentarse de dos formas:

  1. Carta de instrucción original y “Planilla de Apertura y Depósito CTS”  firmada por el representante legal de la empresa.
  2. Carta de instrucción original y archivo Excel de la planilla de apertura y depósito CTS. Para registros mayores a 10 colaboradores, es imprescindible presentar el archivo Excel en un medio electrónico  (disco y/o usb).

 

Los depósitos pueden ser efectuados de las siguientes formas:

  • En efectivo
  • Cheque no negociable girado a nombre de Banco Cencosud S.A.
  • Presentando voucher de depósito realizado a nuestras cuentas corrientes
  • Presentando el sustento de la transferencia realizada a nuestras cuentas corrientes

 

 (*) La información indicada en el archivo es responsabilidad absoluta del empleador, en caso la información recibida presente inconsistencias, se detendrá el proceso de atención.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que para plazas distintas a Lima, la documentación correspondiente al abono semestral CTS podrá ser entregada en nuestros Centros de Tarjetas y Seguros, ubicados en las tiendas Metro y Paris más cercana,  adjuntando la copia del voucher de depósito o sustento de la transferencia realizada a  nuestras cuentas corrientes; tener en conocimiento que no se aceptará ningún tipo de cheque para plazas distintas a Lima.  Se recomienda realizar una transferencia en nuestras cuentas corrientes en caso su depósito en efectivo exceda los S/ 30,000.

 

Ponemos a su disposición las siguientes cuentas corrientes a nombre de Banco Cencosud para que puedan realizar sus depósitos: 

ENTIDAD

CUENTAS CORRIENTES

NUMERO DE CUENTAS SOLES

NUMERO CCI SOLES

BBVA

0011-0708-0100001542-58

011-708-000100001542-58

BCP

193-2219681-0-19

002-193-002219681019-10

SCOTIABANK

000-2693674

009-170-000002693674-20

Traslado de fondos CTS

La Entidad Financiera origen deberá remitir únicamente a la Agencia Bancaria, ubicada en Av. Benavides Nº1561, Urb. San Antonio, Miraflores – Lima, la siguiente documentación:

  • Carta de instrucción de la Entidad Financiera de origen por el traslado de los fondos de la cuenta CTS, adjuntando cheque no negociable a nombre del Banco Cencosud S.A.
  • Carta de instrucción del empleador solicitando el traslado de fondos de la cuenta CTS (descargar aquí), firmada por el representante legal de la empresa.
  • Copia de la Solicitud de Traslado de Fondos CTS, firmada por el colaborador. (descargar aquí)
  • Copia del documento de identidad vigente.
  • Estado de cuenta y/o documentos que validen el monto de la cuenta CTS, saldo intangible y disponible.
  • En caso de retención judicial, remitir copia del Oficio  del Poder Judicial.

IMPORTANTE: Tener en cuenta que para plazas distintas a Lima, la documentación correspondiente al traslado de fondos CTS podrá ser entregada en nuestros Centros de Tarjetas y Seguros, adjuntando la copia del voucher de depósito o sustento de la transferencia realizada a nuestras cuentas corrientes. No se recibirán cheques no negociables.

 

Cualquier duda o consulta comuníquese con nosotros enviándonos un correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.