SOAT

SOAT es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, que cubre los gastos médicos de atención de ocupantes o terceros no ocupantes de un vehículo, por lesiones corporales, muerte o invalidez permanente en caso de un accidente de tránsito. Su adquisición es obligatoria para todos los vehículos de acuerdo al nuevo Reglamento de Tránsito y el no tenerlo constituye una infracción.

La vigencia de la póliza es anual y corresponde al período señalado para cada vehículo automotor en el correspondiente certificado de seguro.


¿Dónde puedo contratar este seguro?

Puedes adquirirlo en cualquiera de nuestros Centros de Tarjetas y Seguros ubicados en Tiendas Wong, Metro y Paris, de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. También puedes comprarlo llamando a nuestra línea 711-4644 o ingresando a https://www.misoat.pe


¿Qué debo hacer en caso de un accidente?

En caso de un accidente, el lesionado, familiar o el responsable del establecimiento de salud deberá comunicarse inmediatamente con la Central de Emergencia SOAT Cardif, en Lima al 615-5703 y en provincia al 0800-00299.

Descargar

SOAT Cardif

SOAT Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. La información contenida en la presente comunicación  es a título parcial, prevalecen los términos y condiciones de la Póliza SOAT contratada con la empresa aseguradora BNP Paribas Cardif S.A. Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa distinta a Banco Cencosud. En caso de consultas, reclamos o siniestros, comuníquese a la Central de Atención al Cliente de BNP Paribas Cardif S.A. al 615-5700 desde Lima y Provincias, o escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Esta información se proporciona con arreglo a la Resolución N°3199-2013 Reglamento de Transparencia de Información y Contratación de Seguros.

La póliza de seguro es brindada por BNP Paribas Cardif, empresa distinta a Banco Cencosud, quien es el responsable de la emisión del Certificado SOAT al cliente. Esta modalidad de venta de seguros no configura una asesoría para su contratación. Información brindada conforme Ley N° 28587 y Resolución SBS N° 8181-2012. Infórmese de los términos, condiciones y restricciones en www.bnpparibascardif.com.pe