Beneficios

 

CON TU TARJETA CENCOSUD DISFRUTA DE MÁS BENEFICIOS Y PROMOCIONES EN NUESTRAS TIENDAS WONG, METRO, PARIS Y MILES DE ESTABLECIMIENTOS AFILIADOS.


BENEFICIOS DE COMPRA

Compra en Tiendas Wong, Metro y Paris, de Lima y provincias, y en miles de establecimientos afiliados donde acepten la Tarjeta Cencosud o con los logos de Visa y Mastercard.

• Al comprar podrás elegir cómo programar tu pago de la manera que más te convenga. En el momento de la compra te preguntarán: ¿Desea pagar en cuotas?

Si tu respuesta es sí; estarás bajo el Sistema en Cuotas y podrás elegir entre 2 y 36 cuotas, según tus posibilidades de pago. Te recomendamos elegir entre 2 y 12 cuotas en abarrotes y perecibles y hasta en 36 cuotas en toda la línea de electrodomésticos, cómputo y bazar.

Si tu respuesta es no; estarás bajo el Sistema Revolvente, en este caso, cada vez que recibas tu Estado de Cuenta tendrás la opción de pagar un mínimo de tus consumos o pagar el total de los mismos.

DISPOSICION DE EFECTIVO

  • Avance de Efectivo: Puedes retirar hasta el 100% de tu línea de crédito y financiarlo hasta en 36 cuotas. Encuentra tu monto asignado en tu Estado de Cuenta, puedes disponer del efectivo en todas las cajas de Tiendas Wong, Metro y Paris, a nivel nacional, en cajeros automáticos y en la Agencia Bancaria.
  • Super Avance: Te ofrecemos un préstamo de mayor monto para que lo uses en lo que necesites. Puedes financiarlo hasta en 36 cuotas. Consulta en los Centros de Tarjetas y Seguros, si accedes a este beneficio. Recuerda que deberás contar con tu Clave Secreta para realizar retiros de efectivo; si no cuentas con ella, solicítala en la Agencia Bancaria y en los Centros de Tarjetas y Seguros ubicados en Tiendas Wong, Metro y Paris.

BENEFICIOS DE PAGO

  • Al solicitar tu Tarjeta Cencosud, puedes elegir entre las opciones de fecha de pago que tenemos disponibles: 01 - 02 - 05 - 10 - 15 – 16
  • Compra hasta en 55 días sin intereses (no incluye disposición de efectivo), siempre que canceles el Pago Total del Mes hasta el último día de pago indicado en el Estado de Cuenta.

BENEFICIOS Y PROMOCIONES MENSUALES

Disfruta de nuestras promociones mensuales: 

• Ofertas exclusivas en Tiendas Wong, Metro, Paris y miles de establecimientos afiliados: ingresa a www.momentosbancocencosud.com.pe

• Descuentos especiales en productos de Electro.

• Campañas para comprar a tasas de interés exclusivas.

¿DÓNDE PAGAR TU TARJETA CENCOSUD? 

Puedes pagar de manera rápida y segura, con horario extendido en:

• Cajas de Tiendas Wong y Metro, de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 09:00 p.m., en Lima y provincias.

• Cajas de Tiendas Paris, de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 09:00 p.m.; en Lima y provincias.

• Agencia Bancaria, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m., sito en Av. Benavides 1561, Miraflores

• También puedes pagar a través de las ventanillas y página web de los Bancos BBVA, BCP y Scotiabank. Por estas operaciones se cobra comisión, ver    tarifario vigente en www.bancocencosud.com.pe


PLAN DE FIDELIZACIÓN TARJETA CENCOSUD Y PUNTOS BONUS

 

¿Qué requisitos debo cumplir para inscribirme al Plan de Fidelización de Tarjeta Cencosud y Puntos Bonus?

Los requisitos que debes cumplir son:

  • Ser titular de la Tarjeta Cencosud.
  • Tener una tarjeta Bonus (es indistinto que seas titular o adicional de la Tarjeta Bonus, pero tu DNI debe estar registrado en la base de Bonus).

¿Cómo me inscribo para disfrutar de los beneficios del Plan de Fidelización de Tarjeta Cencosud y Puntos Bonus?

Para inscribirte al Plan de Fidelización, debes llamar a Atención al Cliente de Bonus al 610-5252, ingresar a www.bonus.com.pe o acercarte a los módulos de Bonus ubicados dentro de las Tiendas Wong y Metro.

Si cuentas con una dirección electrónica registrada en la base de Bonus, recibirás en un correo electrónico con la confirmación de tu inscripción. 

¿Desde cuándo empiezo a acumular Puntos Bonus con la Tarjeta Cencosud?

Empiezas a acumular Puntos Bonus, desde el día en que te inscribiste al Plan de Fidelización, a partir de esa fecha acumulas Puntos Bonus por todas las compras realizadas con tu Tarjeta Cencosud en Lima, provincias y en el extranjero. Los Puntos acumulados se verán reflejados en la base de Bonus en un plazo máximo de 2 días útiles.

¿Cómo participo de la Campaña Multiplica x2 Puntos Bonus?

Para participar de Multiplica x2 Bonus, debes de:

  • Ser titular de la Tarjeta Cencosud.
  • Tener una tarjeta Bonus (es indistinto que seas titular o adicional de la Tarjeta Bonus, pero tu DNI debe estar registrado en la base de Bonus).
  • Estar inscrito en el Plan de Fidelización. Si no estás inscrito, deberás llamar al 610-5252 (Atención al Cliente de Bonus) o ingresar a www.bonus.com.pe o acercarte a los módulos de Bonus ubicados dentro de las Tiendas Wong y Metro 

¿Cuántos Puntos Bonus puedo acumular por consumir con mi Tarjeta Cencosud? 

Durante la Campaña Multiplica x2 Puntos Bonus, puedes acumular dos (2) Puntos Bonus, por cada S/ 7.50 Soles que consumas en los establecimientos asociados a Bonus y siempre que presentes tu Tarjeta Bonus en:

Wong

Primax

Metro

Listo

Tiendas Paris

Madam Tusan

KFC

Pinkberry

Burger King

Olive Garden

Pizza Hut

Centro Comercial Parque Lambramani *

Chilis

Centro Comercial Plaza Lima Norte *

* Ingresa a: https://www.bonus.com.pe/ParqueLambramani.aspx

* Ingresa a: https://www.bonus.com.pe/PlazaNorte.aspx

En caso no presentes tu Tarjeta Bonus, sólo acumularás un (1) Punto Bonus por cada S/ 7.50 Soles pagados con tu Tarjeta Cencosud, aun cuando el establecimiento esté asociado a Bonus (es indispensable presentar la Tarjeta Bonus).

También acumularás un (1) Punto Bonus, por cada S/ 15.00 Soles que consumas con Tarjeta Cencosud en cualquier otro establecimiento no asociado a Bonus, como tiendas por departamento, restaurantes, farmacias, etc.

 

Descargar

Preguntas frecuentes sobre el Convenio de Fidelización Tarjeta Cencosud y Puntos Bonus