Términos y Condiciones

Banco Cencosud te da la bienvenida a nuestro web site y, espera que la información y los servicios puestos a tu disposición sean de utilidad.

Podrás comunicarte con nosotros a través de nuestra Banca Telefónica al 610-7900 Lima y 0801-00420 en Provincias, para hacernos llegar tus sugerencias y comentarios para mejorar nuestro web site, y los servicios que ofrecemos.

Para acceder y hacer uso de la página web, declaran aceptar los términos y condiciones que a continuación se indican:

  1. Banco Cencosud no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del web site, por lo tanto, no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del mismo. 
  2. Los derechos de propiedad intelectual (nombres comerciales, encabezados de páginas, gráficos, textos, logos, botones, íconos, imágenes, audio, código y software) incorporados a este web site son de propiedad exclusiva del Banco Cencosud, su uso, disposición o integración están protegidos por la legislación de la materia, pudiendo usarse sólo para los servicios propios disponibles. Se prohíbe cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, exhibición o impresión, salvo autorización escrita del Banco Cencosud. 
  3. El usuario/cliente reconoce que disposiciones establecidas en el párrafo anterior también son aplicables a los derechos de propiedad intelectual de terceros cuyas páginas web estén enlazadas al web site del Banco Cencosud. 
  4. Banco Cencosud, sus directores, funcionarios, empleados, agentes, contratistas u otros vinculados no serán responsables por cualquier daño, directo o indirecto, que surgiese como consecuencia del uso del web site u otros vinculados a través de éste, ni garantizará el uso y la información contenida en las páginas web enlazadas con la nuestra. El usuario/cliente entiende y acepta que tales web sites son independientes al del Banco, no teniendo éste control o responsabilidad sobre la información proporcionada por los mismos. Un vínculo entre el web site del Banco Cencosud y otros, no implica que éste lo respalde. 
  5. Banco Cencosud no se hace responsable por los virus que puedan estar presentes en este web site y/o en los mensajes que se remitan, en consecuencia se encuentra liberada de toda responsabilidad por los daños que los mismos puedan causar a los usuarios/clientes. 
  6. Banco Cencosud podrá actualizar, modificar, aumentar, disminuir, cambiar o corregir cualquier información u omisión contenida en este web site, así como los términos y condiciones aquí descritos, en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios/clientes. Cualquier cambio reflejado no recibirá necesariamente una notificación expresa. 
  7. La información contenida en esta página incorpora lo establecido por la Ley N° 28587 y Resolución SBS N° 1765-2005. 

El acceso y uso de este web site se rige por los términos y condiciones aquí descritas, las disposiciones legales aplicables a la materia y cualquier otro instrumento suscrito por el usuario/cliente, en lo que le sea aplicable.